Súper Empresas para trabajar 2016

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bayer obtuvo la posición #12 en el listado de las 75 compañías que fueron certificadas en la categoría de entre 500 y 3,000 empleados. Esto ha sido posible gracias a la voz de los colaboradores que participaron en la encuesta y al esfuerzo continuo que Bayer realiza en el fortalecimiento de su cultura. 

Se completaron 1,989 encuestas, en las que el ranking sigue la metodología de la consultora Top Companies basada en:

  • Cuestionario a empleados
  • Evaluación de Prácticas y Políticas

 

En este ranking se encuentran las compañías más exclusivas que están haciendo la diferencia, innovanndo e inspirando a otras compañias en nuestro país. Más de 1.2 millones de empleados eligen en donde quieren trabajar y Bayer se convierto en la empresa #12 en donde la gente añora trabajar por su calidad de trabajo, valores LIFE, eficiencia de procesos y ambiente laboral.

 

Bayer es una empresa global; química y farmacéutica, con competencias clave en los campos de salud, agricultura y cuidado animal. Su cede se  encuentra en Leverkusen, Alemania y tiene presencia en más de 100 países del mundo.

 

En Bayer combinamos el enfoque cosmopolita profesional con una cultura enfocada a la responsabilidad social. Esta cultura se ha ido desarrollando a través de los años, convirtiendo a Bayer en una de las empresas más atractivas para trabajar dentro del sector industrial.

 

Con nuestros productos y servicios queremos ser útiles a la humanidad y contribuir a mejorar la calidad de vida. Al mismo tiempo, queremos instituir valores a través de la innovación, el crecimiento y una gran rentabilidad

 

 

Last update: 29-sep-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/working-at-bayer/great-place-to-work/