Únete a nuestra familia

Estudiantes

Como estudiante, pasas los días rodeado de oportunidades para aprender, crecer y explorar tus intereses con pasión y dedicación. ¿No deseas que tu trabajo te proporcione también esta libertad? Bayer ofrece muchas opciones para estudiantes que buscan adquirir experiencia en una de las principales empresas químicas y farmacéuticas del mundo, y aprender de colegas altamente reconocidos. Descubre cómo puede ayudarte Bayer a pulir y alcanzar tus metas profesionales y cómo puedes formar parte de nuestro equipo.

Prácticas en Bayer

 

Hacer prácticas en Bayer significa mucho más que una simple introducción al mundo laboral. Un trabajo con responsabilidad real aporta una verdadera experiencia de aprendizaje que llevarás contigo cuando empieces tu carrera profesional. Participarás realizando prácticas junto con un grupo de estudiantes seleccionados de diversas universidades de todo el mundo, quienes te retarán, involucrarán e inspirarán.

 

En 2013, se ofrecieron períodos de prácticas en Bayer a más de 2.900 estudiantes de todo el mundo. Si estás preparado para poner en práctica tus conocimientos, echa un vistazo a las vacantes  disponibles en nuestro Portal de búsqueda de empleo.

 

Prácticas en México

Orientadas a estudiantes de licenciatura, maestría o diplomado.

Requisitos:

  • Promedio mínimo de 8
  • Contar con una tira de materias o comprobante de inscripción
  • Apegarse al formato de prácticas
  • Postularse directamente a la vacante de tu interés

Encuentra una posición para ti

Estado de tu solicitud

Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, DF

 

Tel: +52 (55) 5728 3000 ext. 2200

01 800 720 2200

 

Bayer TV
Last update: 30-ago-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/working-at-bayer/estudiantes/