Trabajar en Bayer

No importa cuáles sean tus intereses profesionales o en qué fase de tu carrera te encuentres actualmente, Bayer ofrece una interesante variedad de puestos a la vanguardia de la innovación científica. En esta sección podrás explorar oportunidades de desarrollo personal, presencia internacional y sobre todo, el trabajo inspirador que convierte a Bayer en un empleador realmente único.

Profesionales

Si eres un profesional experimentado que quiere dar un importante paso en tu carrera, visita esta sección para conocer todo lo que Bayer puede ofrecerte.

Más información

Graduados

Comienza tu carrera con el pie derecho participando en uno de los numerosos programas de formación que ofrecemos para graduados universitarios en diversos campos.

Más información

Estudiantes

Antes de finalizar tus estudios, toma ventaja en el trabajo de tus sueños con un apasionante y estimulante periodo de prácticas en Bayer.

Más información

Bayer Career en el mundo

Bayer se encuentra en todo el mundo. Conoce la presencia internacional de Bayer y consulta nuestras oportunidades laborales.

Más información

Súper Empresas

Más información

Encuentra una posición para ti


Mi solicitud

Debido a los cambios realizados en nuestro sistema de selección de personal tenemos ahora dos áreas de acceso para los candidatos:


Para las solicitudes relativas a vacantes anteriores al 9/1/2019



Para las solicitudes relativas a vacantes a partir del 9/1/2019


Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, CDMX

Bayer TV
Last update: 29-sep-2016   Copyright © Bayer AG