¿Por qué Bayer?

Innovación y Soluciones

En Bayer, la innovación forma parte de nuestro ADN y esto no es algo que ocurra exclusivamente en los laboratorios. Creemos que es algo abierto a enfoques y perspectivas nuevas y originales.

Nuestra cultura de trabajo es fruto de nuestra pasión y fascinación por adelantarnos a los acontecimientos. Es por esta razón que te invitamos a cuestionar lo ya establecido y pensar más allá del margen de lo obvio y para encontrar respuestas a los problemas de la sociedad hace falta imaginación, ambición y coraje.

 

Te invitamos a conocer como nuestras actividades de investigación y desarrollo, iniciativas para empleados y nuestro enfoque a las personas sirven para impulsar los grandes avances científicos por los que se conoce a Bayer. Además, descubre las oportunidades que podrías tener como empleado de Bayer aportando a la Compañía e influyendo en la cultura de innovación.

Investigación y Desarrollo en Bayer

 

Los aproximadamente 14,000 investigadores que trabajan en investigación y desarrollo de Bayer comparten un objetivo: mejorar la vida de las personas. Las innovaciones desarrolladas en nuestros laboratorios van desde medicamentos que pueden salvar vidas de seres humanos y animales a una amplia gama de productos químicos y biológicos para mejorar la salud de las plantas.

Cada proyencto en el que trabajamos tiene como objetivo resolver los grandes retos que la sociedad presenta.

La imaginación y la valentía de nuestros colaboradores son el motor de todos los productos y descubrimientos exitosos que Bayer realiza.

Nuestra revista "Research”  permite adentrarnos en el trabajo de Bayer, comparte las historias que existen detrás de nuestras innovaciones y presenta a las personas que hacen esto posible.

 

Explora la revista "Research"

 

Fortalecimiento de la Cultura de Innovación

Ninguno de nosotros es tan inteligente como todos nosotros juntos. Es por esta razón que hemos puesto en marcha dos iniciativas que recogen las mejores ideas y soluciones aportadas por todos los colaboradores de Bayer: "WeSolve" permite a los empleados plantear preguntas difíciles y buscar respuestas con los colegas, y  "Bayer Ideas Pool" se proponen ideas de mejora a la Compañía. 

 

La combinación de nuestro conocimiento y el ingenio asegura que nuestras ideas más innovadoras serán escuchadas y puestas en práctica por nuestros
                                                                                                clientes y la sociedad .

Encuesta para colaboradores Bayer

La Encuesta para Colaboradores Bayer tiene por objetivo potenciar la participación de los colaboradores en la empresa e inspirar la innovación en todas las áreas. Cada dos años todos los empleados están invitados a dar sus comentarios sobre nuestra estrategia, cultura y condiciones de trabajo.

 

Las opiniones expresadas en la encuesta son muy importantes para Bayer y hemos lanzado diversas iniciativas y mejoras en todo el mundo a raíz de los resultados obtenidos en la encuesta.

Encuentra una posición para ti

Estado de tu solicitud

Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, DF

 

Tel: +52 (55) 5728 3000 ext. 2200

01 800 720 2200

 

Bayer TV
Last update: 24-ago-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/whybayer/innovation-solutions/