¿Por qué Bayer?

Desarrollo y Trabajo en Equipo

En Bayer fomentamos discusiones abiertas, intercambio de conocimientos a través de nuestra comunidad y alianzas con redes externas. Puedes trabajar en un equipo diverso con los principales expertos, aprovechando la experiencia global y una pasión compartida que te permitirá liberar tu potencial. Se necesita trabajo inspirador con personas entusiastas e inteligentes para convertir las ideas pioneras en soluciones de gran alcance.

 

Nuestra cultura está basada en el apoyo a los colaboradores a través de constante feedback, equipos diversos e internacionales, educación continua y nuevas oportunidades. Descubre como el ser parte de Bayer fortalecerá tus habilidades y ampliará tus horizontes.

Cultura de Feedback

 

El desarrollo personal de los colaboradores es crucial y una de las maneras más importantes en la que podemos apoyarlo es a través de constante retroalimentación.

En conjunto del enfoque de Gestión del Desarrollo, usamos el Diálogo de Desarrollo así como el Feedback 360 para fortalecer la cultura de la retroalimentacióny el desarrollo de los colaboradores en Bayer.

El Diálogo de Desarrollo alienta a los managers a responsabilizarse del desarrollo de sus empleados, al mismo tiempo que los impulsa para su propio crecimiento profesional..

 

Durante el diálogo, los colaboradores analizan junto con su jefe inmediato, sus fortalezas, necesidades de desarrollo y aspiraciones profesionales; esto con la finalidad de acordar un plan de desarrollo.

 

 

 

Feedback 360° es una herramienta de desarrollo que tiene como objetivo impulsar el liderazgo, ofreciendo una clara imagen del desempeño de cada colaborador a través de la perspectiva de los colegas de trabajo y socios del negocio.  Al ayudar a nuestros empleados a mejorar sus fortalezas y talentos, contribuímos al mismo tiempo al desarrollo continuo de nuestra organización y generamos una cultura de trabajo en la que nuestros colaboradores tienen la oportunidad dar lo mejor de sí mismos, aprender y desarrollar al máximo su potencial.

Trabajar en equipos Internacionales

Grupo Bayer emplea a personas de 127 países alrededor del mundo, por lo que es prioridad promover la colaboración entre los colaboradores y empleados-clientes de diferentes orígenes culturales.

Bayer posee un entorno de trabajo diverso, en que te podrás sentir apoyado para dar lo mejor de ti no importando cual sea tu nacionalidad o procedencia.

Esta diversidad implica que tus compañeros serán algunas de las menes

Esta diversidad significa que tus compañeros de equipo serán de las mejores y más brillantes mentes de todo el mundo, creando una cultura organizacional integral, asegurando que nuestros clientes pueden beneficiarse de un sin número de experiencias internacionales y multiculturales.

El crecimiento individual a través de Aprendizaje

 

En Bayer creemos que el aprendizaje es un proceso que dura toda la vida y nos hemos comprometido a invertir en la educación y la formación de nuestros colaboradores.

Es por esto que nuestros colaboradores se benefician de amplios programas educativos y de formación para fomentar el desarrollo profesional y personal.

Aprovechar el talento, la diversidad de ideas, orígenes y perspectivas que todos los colaboradores aportan a Bayer es uno de los principios clave para la Gestión del Talento en Bayer.

Proporcionar a las futuras generaciones de líderes y expertos la oportunidad de crecer, permite  el desarrollo continuo y sostenible para nuestros colaboradores y negocios.

Bayer Academy

 

La Universidad coorporativa de Bayer (Bayer Academy) construye las competencias de liderazgo y gestión general, así como experiencia funcional mediante alto impacto, estrategia y oportunidades de aprendizaje alineadas con el negocio.

Bayer Academy es una parte importante de la estrategia de Gestión de Talento y tiene como objetivo invertir en el desarrollo de los colaboradores.

Apoya al desarrollo dentro del puesto de trabajo con programas sistemáticos de formación y también ayuda a los colaboradores que a tomar próximos pasos en el desarrollo de su carrera profesional.

Los seminarios y oportunidades de aprendizaje se ofrecen en todo el mundo en diferentes idiomas y lo que ayuda a equilibrar las necesidades globales y locales.

 

Asistir a programas de aprendizaje de Bayer Academy es una invitación a moldear el futuro de Bayer, el intercambio de ideas y experiencias con colegas y aprender sobre conocimiento basado en las últimas investigaiones, nos permiten pensar fuera de la caja. Hacemos participar activamente a nuestros managers y fortalecemos la colaboración entre las organizaciones, networking, la exposición y la innovación.

Panel de Vacantes Internas

Uno de nuestros principales objetivos es crear planes de carrera y oportunidades de desarrollo, en toda la organización hasta los niveles directivos, de forma transparente con la finalidad de fomentar la movilidad interna de los colaboradores.

 

Por esto, en 2012 creamos una bolsa interna de trabajo para proporcionar a los colaboradores un acceso privilegiado a las vacantes y así facilitarles la búsqueda de nuevas oportunidades laborales alrededor del mundo.

 

Al ser transparentes los procesos de selección y aumentar la movilidad interna, el panel de Vacantes Internas ayuda a asegurar que todos los colaboradores encuentren la posición dentro de Bayer que mejor se adapte a sus aptitudes y ambiciones.

Encuentra una posición para ti

Estado de tu solicitud

Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, DF

 

Tel: +52 (55) 5728 3000 ext. 2200

01 800 720 2200

 

Bayer TV
Last update: 26-ago-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/whybayer/development-teamwork/