¿Por qué Bayer?

 

¿Por qué Bayer? Porque que somos una empresa pionera en el campo de la salud humana, animal y vegetal; generamos soluciones que crearán un futuro sostenible para nuestro planeta. Porque desarrollar una carrera en Bayer significará poner tu pasión en práctica y generar un impacto. Explora lo que diferencia a Bayer de otras empresas y lo que ofrece a sus colaboradores.

Innovación & Soluciones

En Bayer, la innovación forma parte de nuestro ADN. Nuestra cultura organizacional es fruto de la pasión y fascinación por pensar fuera de la caja.

Innovación en Bayer

Desarrollo y Trabajo en Equipo

En Bayer fomentamos los debates abiertos, compartimos el conocimiento con nuestra comunidad y colaboramos con redes externas.

Desarrollo en Bayer

Mejorando la vida

Las necesidades de nuestros clientes y los desafíos a los que se enfrenta la sociedad, nos inspiran para desarrollar soluciones que mejoren la vida de las personas.

Retos en Bayer

Compensaciones y Beneficios

Bayer tiene el propósito de retener a sus colaboradores a largo plazo. Ofrecemos beneficios para proteger tu salud y la de tu familia, garantizar el balance vida laboral-personal y proporcionar una estabilidad económica. Trabajar en Bayer significa ser parte de una compañía que te valora a ti a tu bienestar.

Cambios de impacto

Como miembro de la familia de Bayer, tendrás la oportunidad de aportar ideas y soluciones que te ayuden a encontrar respuestas a preguntas sobre los grandes desafíos de nuestros tiempos y de generar un impacto tangible.

Hacer la diferencia en Bayer

Encuentra una posición para ti


Mi solicitud

Debido a los cambios realizados en nuestro sistema de selección de personal tenemos ahora dos áreas de acceso para los candidatos:


Para las solicitudes relativas a vacantes anteriores al 9/1/2019



Para las solicitudes relativas a vacantes a partir del 9/1/2019


Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, CDMX

Bayer TV
Last update: 29-nov-2016   Copyright © Bayer AG