Condiciones de uso

El acceso a este sitio web y su uso están sujetos a las siguientes condiciones. Le rogamos que no utilice el sitio web si no está de acuerdo con ellas. El presente sitio web ha sido desarrollado por Bayer AG (en lo sucesivo «BAYER»), quien también se encarga de administrarlo. Nos reservamos el derecho a suspender o realizar modificaciones parciales o completas en este sitio web o en las condiciones generales de uso, en nuestros términos y condiciones generales, y en nuestras condiciones de venta y entrega. Tenga en cuenta que podemos efectuar dichos cambios a nuestra discreción y sin aviso previo. Por lo tanto, debemos pedirle que, la próxima vez que visite este sitio web, consulte las condiciones de nuevo y anote cualquier cambio o modificación que se haya hecho.

Cesión de uso

Todos los detalles, documentos e ilustraciones publicados en este sitio web son propiedad exclusiva de BAYER. Cualquier permiso para usarlos se otorga con la condición de que la nota de copyright correspondiente se muestra en todas las copias, que estos datos solo se utilizan para fines personales y no se utilizan comercialmente, que no se modifiquen los datos de forma alguna y que todas las ilustraciones recogidas en el sitio web se utilicen únicamente junto con el texto adjunto.

Como excepción a lo anterior, lo siguiente se aplica a

  • imágenes de vídeo en http://www.tv-footage.bayer.com: Todos los archivos de vídeo publicados en este sitio web y ofrecidos para su descarga son propiedad exclusiva de BAYER o han sido cedidos a BAYER por terceros. Se pueden utilizar para fines de información editorial en medios de comunicación pertinentes siempre que su contenido no haya sido distorsionado mediante la adición de su propio material editorial. Cualquier uso comercial no editorial de este material de vídeo para sus propios productos o propósitos queda estrictamente prohibido.
  • descarga de infografías en http://www.research.bayer.com: El uso para fines no lucrativos se permite nombrando «Research - la revista científica de Bayer» como fuente. Está prohibida la reventa a terceros.

Marcas y derechos de autor

Todas las marcas comerciales de este sitio web son propiedad de Bayer, a menos que se indique lo contrario o se perciban de cualquier otro modo como derechos de terceros. El uso no autorizado de estas marcas u otros materiales queda prohibido expresamente y constituye una vulneración de los derechos de autor, de los derechos de marca y de otros derechos de propiedad industrial.

Como excepción a lo anterior, lo siguiente se aplica a imágenes de vídeo en http://www.tv-footage.bayer.com: El usuario puede citar las marcas comerciales en la información editorial basada en los archivos de vídeo durante un período de tres años a partir de la fecha de publicación, siempre que dichas informaciones no sitúen a las marcas en un contexto discrecional. Cualquier uso comercial no editorial de cualquier tipo está prohibido y será considerado una vulneración de los derechos de marca y/o de cualquier otro derecho de propiedad intelectual.

Limitación de responsabilidad

Bayer ha recopilado la información detallada proporcionada en este sitio web de fuentes internas y externas con la diligencia profesional debida a su leal saber y entender. Nos esforzamos por ampliar y actualizar dicha información de manera continuada. La información publicada en este sitio web se ofrece únicamente con el propósito de presentar BAYER, sus productos y servicios. Sin embargo, no se ofrece ninguna garantía, explícita o implícita, de verificar la integridad o corrección de la información contenida en este sitio web. Tenga en cuenta que, aunque esta información pueda haber sido cierta en la fecha de su publicación, podría no estar actualizada. Por lo tanto, le recomendamos que compruebe cualquier información que obtenga de este sitio web antes de utilizarla en cualquier forma. La información proporcionada en este sitio web no le eximirá de realizar sus propias comprobaciones sobre nuestros últimos consejos, en particular nuestras fichas técnicas de seguridad y las especificaciones técnicas, y sobre nuestros productos, con vistas a su idoneidad para los procesos y propósitos previstos. Si desea solicitar cualquier recomendación o instrucciones concernientes a nuestros productos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros directamente. Los usuarios de este sitio web declaran que acceden a este sitio web y sus contenidos bajo su propia responsabilidad. Ni BAYER ni las terceras partes implicadas en la redacción, la producción o la transmisión de este sitio web pueden ser consideradas responsables de los daños o lesiones resultantes del acceso o la imposibilidad de acceso o del uso o la imposibilidad de uso de este sitio web o del hecho de que usted se haya basado en la información proporcionada en este sitio web.

Sitios web de proveedores/enlaces de terceros

Este sitio web contiene enlaces o referencias a sitios web propiedad de terceros. Al proporcionar estos enlaces, BAYER no da su aprobación a su contenido. BAYER tampoco acepta ninguna responsabilidad derivada de la disponibilidad o los contenidos de estos sitios web, ni será responsable de los daños o las lesiones que pudieren derivarse del uso de estos contenidos de cualquier forma. BAYER no ofrece ninguna garantía en relación con las páginas vinculadas para proporcionar información de calidad uniforme. Los enlaces a otros sitios web se proporcionan a los usuarios del sitio web por motivos de comodidad. Los usuarios que accedan a estos sitios web lo harán bajo su propia responsabilidad. La elección de enlaces no debe restringir en modo alguno el acceso de los usuarios a las páginas vinculadas.

Información proporcionada por el propio usuario

El usuario de este sitio web es plenamente responsable del contenido y corrección de la información que envía a BAYER, así como de la no vulneración de los derechos de terceros que puedan intervenir en dicha información. El usuario otorga su consentimiento a BAYER para almacenar dicha información y utilizarla para el análisis estadístico o para cualquier otro propósito comercial especificado, a menos que la información implique datos personales que vayan más allá de los datos originales o los datos de uso como se definen en los artículos 14 y 15 de la ley alemana de medios telemáticos (Telemediengesetz). En concreto, Bayer tiene derecho a utilizar el contenido de dichos mensajes, incluyendo ideas, invenciones, planes, técnicas y conocimientos contenidos, para cualquier fin, como el desarrollo, la producción o la comercialización de productos o servicios y para reproducir dicha información y hacerla disponible a terceros sin limitaciones.

Usuarios internacionales

Este sitio web está controlado, gestionado y actualizado por BAYER en Leverkusen (Alemania). Ha sido concebido para un uso internacional. No obstante, BAYER no garantiza que la información ofrecida en el mismo sea correcta en el mundo entero. Esto se aplica especialmente al hecho de que los productos y servicios presentados podrían no estar disponibles en todo el mundo con la misma presentación y tamaño y en condiciones idénticas. En caso de que acceda a este sitio web o descargue contenidos de él, tenga en cuenta que es su propia responsabilidad asegurarse de que actúa en cumplimiento de la legislación local aplicable en ese lugar.

Los productos mencionados en este sitio web pueden tener diferentes tamaños de envase, etiquetados y nombres dependiendo del país.

En EE. UU., la empresa responsable del negocio es Bayer Corporation. Se solicita a los clientes de EE. UU. que se dirijan a esta entidad.

Venta de productos BAYER

Nuestros productos se venden de acuerdo con la versión actual de nuestras Condiciones Generales de Venta y Suministro.

Legislación aplicable

Cualquier reclamación o demanda legal en relación con este sitio web o su uso están sujetas a la interpretación de las leyes de la República Federal de Alemania, excepto las disposiciones de la legislación privada internacional y la Convención de La Haya relativa a la legislación uniforme sobre la Venta Internacional de Bienes del 1 de julio de 1964 y la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías del 11 de abril de 1980.

Afirmaciones prospectivas

Este sitio web podría contener afirmaciones de carácter prospectivo basadas en supuestos y pronósticos actuales de la dirección de Bayer. Diversos riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres, y otros factores podrían llevar a diferencias considerables entre los resultados futuros reales, la situación financiera, el desarrollo o rendimiento de la compañía y las estimaciones proporcionadas aquí. Estos factores son, entre otros, los descritos en los informes públicos de Bayer que están disponibles en el sitio web de Bayer www.bayer.com La empresa no asume obligación alguna de actualizar estas declaraciones prospectivas ni de adaptarlas a sucesos y acontecimientos posteriores.

Last update: 14-mar-2019   Copyright © Bayer AG