Únete a nosotros

La entrevista

Una vez que hayas presentado la solicitud online, habrás dado el primer paso para iniciar una apasionante carrera profesional en Bayer. ¿Pero qué ocurre a después? ¿Qué puedes esperar del proceso de entrevistas en Bayer? La siguiente información importante y recomendaciones prácticas te ayudarán a aprovechar al máximo tu entrevista

Entrevistas en Bayer

    • Una vez que recibamos tu solicitud, incluidas las referencias solicitadas, nuestro equipo de Atracción de Talento realizará una selección preliminar entre las solicitudes presentadas.
    • El equipo de Atracción de Talento se pondrá directamente en contacto con los candidatos que cubran con el perfil de la posición y los contactará para invitarlos a participar en una entrevista. Estas entrevistas podrán llevarse a cabo por teléfono, en persona, o como parte de un proceso de evaluación de un día completo, según los requerimientos de la posición. 

 

  • La finalidad de la entrevista o el proceso de evaluación es que Bayer y tú se conozcan. Nosotros te platicaremos un poco más acerca de  Bayer y qué hacemos y hablaremos a detalle de la posición a la que estás aplicando, incluidas tus oportunidades de desarrollo. Por tu parte, nos ayudarás a conocer el grado de experiencia que aportarás a la posición, tu interés en nuestra Compañía y tu pasión por su trabajo.
  • Te comunicaremos la decisión lo antes posible después de la entrevista.

Un poco más acerca del equipo de Recursos Humanos

 

Nuestro objetivo es saber cómo eres como en la parte personal y profesional y determinar cómo podríamos trabajar juntos. Te pedimos que llegues puntual y preparado para la entrevista, de modo que podamos disfrutar todos de un ambiente relajado. Piensa en todas tus habilidades y experiencia que te hacen apto para la posición en cuestión y prepárate para contarnos cómo las has adquirido a lo largo de su vida académica, profesional y personal.

 

Si decidimos hacerte una oferta, nos pondremos en contacto contigo para hablar y firmar un contrato de trabajo. Esperamos poderte dar la bienvenida a Bayer.

 

 

Encuentra una posición para ti

Estado de tu solicitud

Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, DF

 

Tel: +52 (55) 5728 3000 ext. 2200

01 800 720 2200

 

Bayer TV
Last update: 28-nov-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/how-to-join-us/the-interview/