Únete a nuestra familia

¿Cómo aplicar a una vacante?

 

¿Estás listo para crear un impacto significativo como parte de la familia Bayer? Ésta página proporcionará toda la información necesaria para sencontrar el puesto que se adapte a tus habilidades y pasión. El resumen del proceso de solicitud te ayudará a dar el próximo gran paso en tu vida profesional y personal.

 

Búsqueda de vacantes

Visita nuestro Portal de Búsqueda de Empleo para encontrar vacantes que sean de tu interés.

Puedes seleccionar los criterios de búsqueda para encontrar la posición adecuada, afinando tu búsqueda por tipo de entrada, área funcional, país, localidad y división.

 

O puedes revisar todas nuestras ofertas de empleo: tanto si deseas realizar un periodo de prácticas retador u ocupar un apasionante rol de manager, siempre hay nuevas oportunidades en el Portal de Búsqueda de Empleo.

 

Nuestras ofertas de empleo incluyen descripciones detalladas de la posición y los requisitos de cada una. Cuando encuentres una vacante adecuada a tus intereses, experiencia y habilidades, podrás aplicar a la vacante desde la misma oferta haciendo clic en el botón "Solicitar" en la parte superior de la página.

 

Aplicación en línea

 

Todas las vacantes del Portal de Búsqueda de Empleo tienen un link que te llevará a la solicitud en línea. Esta solicitud es tu oportunidad de proporcionar toda la información posible sobre ti y de hablarnos de tus habilidades, intereses y logros hasta la fecha.

 

  • Llena cuidadosamente la solicitud online e incluye una carta de presentación así como las referencias adicionales que sean relevantes.
  • Todos los campos de la solicitud marcados con un asterisco rojo son obligatorios.
  • Puedes adjuntar documentos hasta por 5 MB de tamaño en total, sin embargo, el tamaño máximo de un solo documento es de 3 MB.

 

 

Una vez presentada tu solicitud, se enviará una confirmación automática de que se ha recibido.

Asistente de aplicación online

 

El Asistente de solicitud online es una herramienta quete ayudará a encontrar el empleo perfecto y gestionar tus solicitudes. Una vez te hayas registrado en el servicio, podrás completar la información de tu perfil, incluida formación académica, experiencia laboral y preferencias de empleo. Para asegurarte de no perderte de una nueva vacante que cubra con tus requerimientos, inscríbete para recibir por correo electrónico actualizaciones periódicas acorde a tus habilidades e intereses. También puedes guardar ofertas de empleo como favoritas y ver todos los puestos de trabajo para los que hayas enviado solicitud.

Encuentra una posición para ti

Estado de tu solicitud

Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, DF

 

Tel: +52 (55) 5728 3000 ext. 2200

01 800 720 2200

 

Bayer TV
Last update: 30-ago-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/how-to-join-us/how-to-apply/