¿Cómo trabajar con nosotros?

Proceso de aplicación

Busqueda
de vacantes
Aplicación
Status
Entrevista
¡Lo lograste!
Onboarding

Bayer es un lugar donde puedes poner en práctica tu pasión. Ya conoces nuestra cultura de innovación, estas entusiasmado por formar parte de un equipo global de expertos y estas motivado para dejar huella incorporándote a una Compañía líder. ¿Entonces qué hacer ahora? En esta sección te explicaremos el proceso a seguir para encontrar, solicitar y obtener el puesto de trabajo de tus sueños en Bayer y te haremos recomendaciones útiles para presentar tu solicitud y realizar la entrevista con éxito.

¿Cómo aplicar a una vacante?

En este apartado podrás obtener toda la información que necesitas para encontrar y solicitar un empleo en Bayer; ya sea que tengas definido qué trabajo quieres o bien si acabas de empezar a explorar lo que te podemos ofrecer.

Más información

La entrevista

Una vez realizada la solicitud, el siguiente paso es la entrevista. Averigua qué es lo que puedes esperar y obten recomendaciones útiles para convertir tu entrevista en una oferta de empleo.

Más información

Seguimiento a tu postulación

Lograr la selección adecuada de candidato para una posición requiere una inversión importante de esfuerzo y tiempo por parte de las personas que participan en el proceso. Para mantenerte al día durante todo tu proceso de selección, podrás comprobar el estado de su solicitud aquí.

Bienvenido a Bayer

Una vez firmado tu contrato, te proporcionaremos un listado con todo lo que necesitarás para iniciar en tu nuevo trabajo así como para que tengas un fantástico inicio en Bayer.

Encuentra una posición para ti

Estado de tu solicitud

Bayer Career App

Contactanos

Miguel de Cervantes Saavedra 259

Col. Ampliación Granada

11520 México, DF

 

Tel: +52 (55) 5728 3000 ext. 2200

01 800 720 2200

 

Bayer TV
Last update: 30-ago-2016   Copyright © Bayer AG
URL: https://career.bayer.com.mx/opencms/opencms/es/how-to-join-us/